“Confiamos en la justicia divina”

0
15

MÉXICO.- Niurka Sáliva, esposa de Gregorio Sánchez Martínez, candidato al gobierno de Quintana Roo, quien se encuentra preso en el penal de Nayarit, dijo hoy que mañana visitará a su esposo e, incluso, señaló que ofrecerá a las 10 de la mañana una rueda de prensa a las puertas del penal nayarita.


Sánchez Martínez, como se sabe, fue detenido la noche del martes pasado en Cancún, por agentes de la PGR, al atender una orden de aprehensión que libró un juez federal.
Entrevistada hace unos minutos en el estudio de Milenio TV en la capital del país, la cubana nacionalizada mexicana les pidió a las autoridades que recapaciten en este caso, pues, dijo, su esposo es inocente de todo lo que se le acusa.
“Si tuviera nexos con el narcotráfico no hubiera brindado facilidades al Ejército para realizar investigaciones; eso sería como ponerse la soga al cuello”, indicó la señora Sáliva, quien mostró aplomo, serenidad, buena dicción y dominio al hablar.
“Les pido que recapaciten, entre ellos el gobernador de Quintana Roo, a mi gobernador”, añadió.
“Confiamos en la justicia divina, porque soy cristiana y confío en Dios”, apuntó.
La entrevistadora la preguntó la procedencia de casi millón y medio de dólares que Sánchez Martínez habría recibido como depósito en una de sus cuentas bancarias.
Niurka sonrió y señaló sin pensarlo mucho.
“Gregorio no vive de la politica, es un empresario; cuando era alcalde su sueldo lo donaba al DIF. Ese dinero es de sus empresas”, indicó.
De cierta manera, atribuyó la detención y encarcelamiento de su esposo a que éste estaba al frente de las encuestas, aunque aclaró que éstas eran de televisoras quintanarroenses, “no especializadas”. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook