Tiene la Riviera ocupación de 65%

0
13

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- Con una ocu­pa­ción ho­te­le­ra apro­xi­ma­da del 65 por cien­to, las pla­yas lo­ca­les de es­te des­ti­no lu­cie­ron se­mi­va­cías. Aún así, pres­ta­do­res de ser­vi­cios náu­ti­cos de la em­pre­sa Tan Kah tu­vie­ron va­rios via­jes de gru­pos de bu­cea­do­res.


A quie­nes les va mal es a los me­se­ros de res­tau­ran­tes cos­te­ros, bar­mans y can­ti­ne­ros, pues son po­cos los vi­si­tan­tes que es­tán aten­dien­do al día.
Se­ña­lan que cuan­do la ac­ti­vi­dad es­tá de “ca­pa caí­da” en los res­tau­ran­tes cos­te­ros, por fal­ta de un ma­yor flu­jo de vi­si­tan­tes , a ellos -los me­se­ros- les va mal, pues son las pro­pi­nas que les de­jan los tu­ris­tas los que les “sal­van el día”.
En la zo­na de pla­yas, en ple­no me­dio­día y ago­bian­te ca­lor, el nú­me­ro de ba­ñis­tas era po­co, co­mo si fue­ra lu­nes o mar­tes, eso de­bi­do a que los jue­ves y vier­nes em­pie­za a arri­bar tu­ris­mo, de­ca­yen­do has­ta ini­cio de se­ma­na.
Aún así, con una ocu­pa­ción de al­re­de­dor de 65 por cien­to, la Ri­vie­ra Ma­ya si­gue atra­yen­do a tu­ris­tas, pues es el des­ti­no pre­fe­ri­do por ex­tran­je­ros, de allí que tam­bién ocu­pe en el Es­ta­do el pri­mer si­tio en cuan­to al ma­yor nú­me­ro de cuar­tos dis­po­ni­bles, por arri­ba de la ofer­ta tu­rís­ti­ca de Can­cún.
Ca­be men­cio­nar que se­gún guar­da­vi­das lo­ca­les, la ac­ti­vi­dad en las zo­nas de pla­ya, en es­ta se­ma­na ha es­ta­do muy tran­qui­la, con po­ca pre­sen­cia de ba­ñis­tas, pues hay que re­cor­dar que ma­yo es con­si­de­ra­do el pri­mer mes de tem­po­ra­da ba­ja. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook