Aseguran en Chiapas bienes de hermano de Gregorio Sánchez

0
30

CHIAPAS, MX.- Un fuerte operativo en la Región III Fronteriza se dio tras la detención de Gregorio Sánchez, hermano del ex precandidato a la diputación por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito VIII con sede en Comitán, Daniel Sánchez Martínez.


A bordo de varias camionetas, los efectivos arribaron para asegurar los bienes de Daniel Sánchez Martínez.
Tres convoys se organizaron de manera simultánea, uno de ellos encabezado por la VII Región Militar, Policía Estatal Preventiva (PEP), sobre la carretera La Trinitaria – Frontera Comalapa.
Otro, integrado presuntamente por elementos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), se trasladó a diferentes puntos de la ciudad.
Esto para investigar la procedencia de las propiedades, como el rancho de Ocosingo, un rancho que está en La Trinitaria, una casa en el Barrio de Yalchivol, otra casa en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, entre otras, perteneciente al ex precandidato Daniel Sánchez, quien también participó en la campaña de su hermano Gregorio Sánchez, en Cancún, como coordinador y supervisor general.
No se sabe si las autoridades federales realizarán más detenciones para cumplimentar órdenes de aprehensión en contra de colaboradores comitecos de “Greg” Sánchez, candidato del “sol azteca” al Gobierno de Quintana Roo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook