Secuestran a sobrino de ganadero en Carrillo Puerto

0
20

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Una fuerte movilización policíaca se registró casi al medio día de hoy, luego del reporte de una persona que fue levantada por cuatro sujetos encapuchados en un rancho ubicado al Oriente escasamente a un kilómetro del poblado de Limones.


Ante estos hechos elementos de la Policía Federal Preventiva y elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, fuertemente armados colocaron un retén en el entronque de esta ciudad salida a Chetumal para tratar de interceptar a los presuntos responsables, pero hasta la tarde de hoy, no se tenía resultado alguno.
De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos se pudo conocer que elementos de la Policía Federal Preventiva y elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, fuertemente armados, colocaron un retén en el entronque de esta ciudad, luego de recibir la alerta de una persona que fue levantada en un rancho ubicado a un kilómetro del Oriente de la comunidad de Limones, por cuatro sujetos armados y encapuchados.
Ante esta situación, los municipales y los federales colocaron dicho retén en el que revisaron todo tipo de vehículos que ingresaban a esta ciudad, aunque esperaban uno en específico, un vehículo color blanco, supuestamente una Ford, tipo Windstar, sin placas de circulación, que llegó a un rancho ubicado a un kilómetro al Oriente de la comunidad de Limones, donde descendieron cuatro sujetos fuertemente armados para llevarse al sobrino del propietario de dicho rancho.
Según se pudo indagar, los cuatro sujetos que irrumpieron el rancho se encontraban encapuchados, quienes a punto de pistola procedieron a inmovilizar a los trabajadores del lugar, amarrándolos de pies y manos mientras se llevaban a punta de pistola a Israel Rodríguez Interian, de 20 años de edad, sobrino del propietario del inmueble de nombre Samuel Interián, quien supuestamente se dedica a la ganadería en esta zona. Aunque se dice que cuenta con varios vehículos de reciente modelo y lujo.
Hasta el momento se desconocen las causas reales por las cuales se llevaron al sobrino del propietario de este rancho, además del lugar a donde se lo hayan llevado, puesto que la policía estatal y la federal luego de tener conocimiento de los hechos, peinaron la zona, y hasta el cierre de la presente edición no se había podido dar con el paradero del joven o de sus captores. Mientras que en esta ciudad, los uniformados municipales y federales mantenía su retén de revisión de vehículos en busca de estos sujetos, pero hasta el momento los resultados han sido negativos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook