Visita Niurka a Greg en la cárcel

0
21

NAYARIT, MX.- La esposa de Gregorio Sánchez Martínez candidato aliancista al gobierno de Quintana Roo negó nuevamente vínculos con el crimen organizado y ofreció pruebas para desmentir las imputaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).


En su visita al penal federal Cefereso El Rincón Número 4 de Tepic, Nayarit al cumplirse 48 horas de que “Greg Sánchez” fue recluido, Niurka Sáliva pidió confiar en la justicia mexicana y en el presidente Felipe Calderón.
Acompañada de la dirigencia estatal del PRD dijo tener pruebas contundentes para demostrar la inocencia de su esposo.
Sáliva anunció que a un mes de los comicios estatales ella misma continuará con la campaña de su esposo: “Greg, mantengo que es inocente, va a ser el gobernador del estado de Quintana Roo, este 4 de julio voy a invitar a los quintanarroenses a votar por la justicia, por la verdad, se mantienen sus derechos políticos”
“Al fin vi a mi esposo, se encuentra fortalecido espiritualmente, tranquilo, seguro en el sistema judicial, los abogados están trabajando, tenemos todos los elementos para probar la inocencia de Greg, no tenemos ningún problema en demostrar que los delitos son injustos”, señaló la mujer de origen cubano.
Sáliva dijo que las dirigencias nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia seguirán luchando por ganar las elecciones del 4 de julio y sostendrán a Greg Sánchez como su candidato.
“Es un acuerdo de las dirigencias nacionales de los partidos políticos, no se está buscando otro candidato para ocupar el lugar de mi esposo, porque es inocente”.
La esposa del alcalde con licencia de Cancún sin polemizar dijo que es inocente Sánchez Martínez a pesar de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública confirmó que tenía varias cuentas bancarias y movimientos que no corresponden a sus posibilidades financieras como funcionario y empresario.
“Mi esposo es inocente, vamos a demostrarlo con pruebas, hay que confiar en la justicia mexicana, en el presidente Felipe Calderón”, replicó.
La ex presidenta del Voluntariado del DIF de Benito Juárez, Quintana Roo dijo que las condiciones en el Cefereso El Rincón de Nayarit son óptimas, “se están respetando sus derechos como ser humano, un trato digno, con condiciones óptimas de salubridad en todas las instalaciones”.
Responsabilizó nuevamente al gobierno priista de Quintana Roo de la detención de su esposo y de los delitos que se le imputan “confiamos en las autoridades mexicanas, si en Quintana Roo no hay democracia, vamos a luchar este 4 de julio por rescatar la democracia”. (Fuente: Milenio)
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=zq8eRedi1pM&hl=es_ES&fs=1&rel=0]

Comentarios en Facebook