Interponen denuncia por secuestro de hijo de ejidatario

0
28

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La familia de Lucio Kantún Lozano interpuso la denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de secuestro, los raptores solicitaron una cantidad arriba de los cinco millones de pesos y advirtieron que habría consecuencias en caso de que los afectados no cumplieran con la cantidad solicitada. Las autoridades se mantienen en una línea de investigación en su intento por capturar a los plagiarios.


La misma tarde del secuestro cometido en agravio de Lucio Kantún Lozano la familia acudió al Ministerio Público del Fuero Común para interponer la denuncia por el secuestro de Lucio, lo que generó que las autoridades ministeriales y judiciales iniciaran con las investigaciones pertinentes, mientras tanto, la mesera Pamela con la que se encontraba conviviendo el secuestrado, señaló ante las autoridades que sí estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con Lucio dentro del Bar Fitos.
Pero después salió a contestar una llamada telefónica desde su celular y ya no regresó, hasta el momento en que un taxista entró al bar mencionando que estaban subiendo a la fuerza a una persona dentro de una camioneta verde. Los familiares tienen la amenaza de los secuestradores de que al no tener el dinero listo será entregado en “cachitos”, a pesar de que las autoridades colocaron los filtros de revisión para poder dar con el paradero del vehículo, hasta el momento no se tiene ninguna pista.
Hasta ahora, las autoridades se mantienen herméticas al igual que los familiares con el objetivo de no entorpecer las indagaciones y mucho menos las investigaciones en torno al secuestro de Lucio Kantún Lozano, empresario de 40 años de edad y conocido por diversas personalidades de esta localidad. Cabe destacar que dentro de la ciudadanía el temor aumenta debido a que en menos de una semana y media ya se han cometido tres secuestros por los que exigen millonarios rescates. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook