Se ahorca en la Región 228

0
67

CANCÚN, MX.- En la mañana habló con la dueña del cuarto donde vivía, y por la tarde ya se había ahorcado. Se trata de un inquilino de la Región 228 que se quitó la vida y su cuerpo fue localizado la tarde del sábado. Una vecina dijo que aún en la mañana lo vio y estaba tranquilo.


Fue identificado únicamente como Fidel González, de 32 años de edad; rentaba en el lote 22, manzana 27, de la Región 228. Se ahorcó en el interior de su cuarto con una soga, según personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado.
El reporte fue realizado alrededor de las 13 horas de este sábado, y de acuerdo con el número de emergencia 066, se informó que en ese domicilio había una persona ahorcada.
Los primeros en llegar a la escena fueron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. Le tocaron el cuello y una de las muñecas y ya no tenía signos vitales.
Una de las vecinas del lugar comentó: “El muchacho era tranquilo, tomaba licor pero no se alteraba”. En relación a si tenía familiares, mencionó que en la misma cuartería vivía su hermano, pero no se encontraba. Desconocía lo que le había pasado a Fidel González.
Los vecinos señalaron a la policía que durante la mañana vieron al muchacho platicar con la dueña de la cuartería. Hablaron por varios minutos.
Al parecer la mujer le estaba exigiendo la renta; el adeudo era de aproximadamente 3 mil pesos. Era el único problema que le conocían, pero consideran que no era para que se suicidara.
El ahora occiso trabajaba en los tianguis; vendía fruta y verdura con una señora. Era muy trabajador, no se metía con nadie, pero desconocen los motivos verdaderos por los cuales se suicidó.
Personal de Servicios Periciales realizó una inspección en el cuarto pero no encontró ninguna carta póstuma, ni indicios de violencia.
Sin embargo, van a citar a declarar a varios vecinos toda vez que muchas personas ingresaron al inmueble después que fue reportado el fallecimiento de esta persona.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook