Asesinan a campesino en Ramonal

0
15

CHETUMAL, MX.- Una mujer reportó el hallazgo de un cadáver muy cerca de la carretera que lleva al poblado de Ramonal, que presenta dos heridas provocadas al parecer con arma blanca y el rostro desfigurado por golpes.


Mediante el número de emergencias 066, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) destacamentados en la partida policíaca de la comunidad de Ucum, fueron informados sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, tirada a escasos metros de la orilla del camino muy cerca de mencionada comunidad.
En el lugar los policías se entrevistaron con la delegada, Andrea Blasmich González, de 53 años de edad, quien informó que una vecina del lugar le comunicó que minutos antes, cuando caminaba a la orilla de la carretera, descubrió un cuerpo tirado, al parecer sin vida.
Blasmich González acudió al sitio para indagar sobre quién podría ser la persona tirada, y descubrió que se trataba de su ex pareja sentimental de nombre Ruperto Castillo Cabañas, también de 53 años de edad.
De los hechos se hizo cargo el Ministerio Público del Fuero Común, quien informó que el ahora occiso presentaba dos heridas en la nuca, una de siete centímetros y otra de cuatro centímetros.
Agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) informaron que al tener conocimiento del caso, acudieron al sitio en donde implementaron un operativo de búsqueda de él o los presuntos responsables del homicidio.
Los golpes en la cabeza fueron identificados en la región occipital, parietal, frontal y un hematoma en ojo izquierdo.
El ahora occiso vestía pantalón color beige y camisa a cuadros de manga corta y en el lugar su hijo, Santos Jesús Castillo Blasmich dijo reconocerlo como su papá, quien fue originario de Ramonal y ocupación campesino. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook