Terminan intoxicados clientes de discoteca “Vanity” en Cancún

0
26

CANCÚN, MX.- Un accidente con un extintor, provocó que una joven resultara intoxicada en una discoteca de Plaza Península la madrugada de este sábado. Cuando el contenido del extintor comenzó a esparcirse, el personal del antro cerró los accesos para evitar que los clientes se fueran sin pagar.


Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas de este domingo, en la discoteca “Vanity” ubicada en la segunda planta de la Plaza Península.
De acuerdo con el reporte emitido al número de emergencias 066, uno de los extintores que hay en el interior de este lugar, se cayó de su base y el polvo químico seco que contenía comenzó a fugarse.
Ante la falta de ventilación y con la ayuda del aire acondicionado del lugar, el químico comenzó a esparcirse rápidamente, lo que causó que los clientes comenzaran a sentir afecciones en vías respiratorias.
Lo grave de este asunto es que según algunos de los clientes que se encontraban en el lugar en esos momentos, el personal de la discoteca cerró las puertas de acceso para impedir que los clientes se retiraran del lugar sin pagar la cuenta por el consumo.
Esto, sin importarles que el químico fugado del extintor estuviera causando ya problemas de salud en los asistentes al lugar.
Debido a esta medida por el personal del lugar, una joven de 25 años de edad identificada como Shajida Vidal, se intoxicó de tal manera que su hermano tuvo que solicitar la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.
Paramédicos de la benemérita institución, acudieron al lugar y se encargaron de atender a la joven, quien tuvo que ser trasladada al hospital del IMSS de la avenida Nichupté por la intoxicación que presentaba.
Personal de Protección Civil fue avisado de lo sucedido, por lo que realizarían una inspección en el lugar para verificar que cuenten con las medidas de seguridad necesarias en este tipo de centros nocturnos.
Por lo sucedido, los dueños de la discoteca podrían hacerse acreedores a una sanción o incluso, a la clausura del lugar por exponer a sus clientes de esta manera. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook