Demandan reparar camino

0
13

TULUM, MX.- Los productores de la zona maya del municipio de Tulum piden la reparación del camino Cobá-Chanchén Palmar, ya que es la única vía que tienen pobladores de siete comunidades para entrar y salir de ellas.


Esta exigencia se la hicieron llegar a Roberto Borge Angulo, candidato de la alianza Quintana Roo Avanza. Señalaron que las condiciones de este Camino no son las que desean los priístas de esta zona para vivir.
Borge Angulo escuchó las solicitudes de los priístas, como parte de un recorrido realizado a la zona maya del municipio de Solidaridad, junto con la candidata Edith Mendoza Pino y el candidato a diputado por el noveno distrito electoral, Juan Carlos Pereyra Escudero.
Los campesinos provenientes de siete comunidades de esta apartada zona pidieron además al candidato mejores condiciones de vida.
Mejorar la producción, incentivar el turismo para que visiten esa zona, entre otros planteamientos externaron al candidato de la Alianza Quintana Roo Avanza. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook