Se deslinda gobernador del proceso contra Gregorio

0
13

CANCÚN, MX.- El Gobernador Félix González Canto se desmarcó del proceso penal iniciado contra Gregorio “Greg” Sánchez.


Asimismo, el Mandatario volvió a descalificar al presidente nacional del PRD, Jesús Ortega, por las acusaciones que ha hecho en torno al caso.
“Lo que sí no permitiré es que se busque politizar este asunto, se busque señalar al Gobernador del Estado o a mi partido, en este caso como lo ha hecho el dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega”, dijo.
Según González Canto, el líder perredista, quien el domingo lo llamó ruin y marrullero en un mitin de apoyo a “Greg” Sánchez, busca sacar raja política en el proceso penal contra el hasta ahora candidato del PRD, PT y Convergencia.
“El Gobierno del Estado ha sido respetuoso, ajeno a este proceso y no hay ninguna razón más que la política, más que el querer sacar raja política de esto por parte de Jesús Ortega”, dijo.
El Mandatario señaló que se mantendrá atento al Instituto Electoral de Quintana Roo, tras la orden de un juez para retirar los derechos políticos al Alcalde de Cancún con licencia.
“Estaré atento a estas horas que vienen para ver las decisiones dentro del marco de la autonomía que tiene el órgano electoral, las decisiones que estarán tomando los consejeros electorales de Quintana Roo, respecto a esta orden que determina el juez federal”, mencionó. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook