Admite Marybel Villegas invitación para sustituir a Gregorio

0
14

CANCÚN, MX.- La panista Marybel Villegas reveló que ha recibido la invitación por parte del Dialogo Por la Reconstrucción de México (DIA) para asumir la candidatura a Gobernador del PRD, PT y Convergencia que quedó vacante, tras el auto de formal prisión de Gregorio “Greg” Sánchez.


Villegas indicó que también es valorada la pasibilidad de que asuma la candidatura Gobernador, el ahora abanderado del PAN, PRD, PT y Convergencia a Presidente Municipal de Benito Juárez (Cancún), Julián Ricalde Magaña, militante del sol azteca.
“Ayer un dirigente del DIA me ratificó la invitación para ser su candidata”, expresó Villegas, quien se encuentra en el DF.
La ex delegada de la Secretaría del Trabajo también reveló que hace unos 20 días, Jesús Ortega le había ofrecido la candidatura de los tres partidos de Izquierda a la Gubernatura.
“También esta Julián (Ricalde) entre las valoraciones”, mencionó.
Sin embargo, señalo que desconoce si también es analizada la posible nominación de la hija de Sánchez Martínez, Karina Alfaro Moreno.
Señalo que tendrá que contar con el aval del PAN para aceptar la candidatura a Gobernador de la llamada Mega Alianza Todos por Quintana Roo.
“Soy institucional y estoy a lo que el partido decida”, dijo. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook