Relevan a 30 custodios de la cárcel de Cancún y siguen más

0
18

CHETUMAL, MX.- La Secretaría de Seguridad Publica relevó a 30 custodios de la cárcel pública de Cancún, como parte del proceso de control que asumirá a partir de este mes el Gobierno del Estado, informó el secretario, Miguel Ángel Ramos Real.


“Ahora estamos enfrascados precisamente con el asunto del reclutamiento de custodios para la cárcel de Cancún, recién terminamos de capacitar a 40 más y tenemos otros 30 más pendientes, para terminar de completar el relevo de los custodios en la cárcel de Cancún”.
El secretario agregó, que después de un año de trámites, el Gobierno de Quintana Roo tomará el control total de esta cárcel que anteriormente estuvo a manos del ayuntamiento de Benito Juárez.
“A más tardar en este mes culminaremos el proceso de entrega-recepción de la prisión, y con este protocolo asumiremos de forma total el control de la cárcel de Cancún”.
Miguel Ángel Ramos Real, indicó que están bajo investigación varios funcionarios de esta cárcel, después de que hace unas semanas se fugara un peligroso reo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook