Muere indigente en separos

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un indigente conocido como “Wilfrido Correa”, alias “El Mudo”, de 28 años, originario de Tabasco, falleció la mañana del miércoles luego de convulsionar en los separos de las celdas de Seguridad Pública; al parecer murió a causa de la ingestión de alcohol, que de acuerdo a la directora de Jueces Cívicos, Gabriela Rodríguez, al ser encerrado la noche anterior por estar tirado en la vialidad, se le detectó cuarto grado de alcohol.


Por su parte, el Ministerio Público del Fuero Común al realiza la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte, confirmó que falleció por bronco aspiración.
De acuerdo a la directora de Jueces Cívicos, Gabriela Rodríguez, el hoy occiso llegó a los separos la noche del miércoles a las 19:28 horas, de acuerdo a expediente informativo con número de folio 3353, donde se señala que el sujeto estaba en completo estado de ebriedad y casiinconsciente por esta causa.
Destaca que Wilfrido ya era “cliente” de los separos, ya que entre abril y mayo entró cerca de 10 veces por alcoholismo en la vía pública y en esta ocasión se le encontró tirado en la calle semiinconsciente a causa del consumo excesivo de la bebida; situación que a la mañana siguiente se complicó y fue a las 7:15 horas del jueves pasado que comenzó el infractor a convulsionar en la celda, por lo que se llamó a los paramédicos, quienes al llegar no pudieron hacer nada ya que el enfermo había fallecido.
La funcionaria asegura que los juzgados cívicos tienen cámaras de seguridad, por lo que dijo que a través de ellas se podrá constatar que el entonces infractor no fue golpeado o lastimado durante su internación en la celda número siete de los separos.
Al lugar se presentaron agentes del Ministerio Público y del Semefo, quienes trasladaron el cadáver para realizarle la necropsia de ley y confirmar la causa de su deceso y más tarde se confirmó que el hoy occiso falleció por bronco aspiración. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook