Queman autos en Cancún de conocido activista opositor

0
38

CANCÚN, MX.- Dos vehículos del activista Nelson Rodríguez, opositor al Gobierno de Quintana Roo, fueron quemados esta madrugada frente a su casa en la Región (Colonia) 101.


“Tiraron gasolina abajo de los carros, rompieron los cristales, también arrojaron gasolina al interior y le prendieron fuego”, acusó el afectado.
Los dos autos, indicó, son un Chevy y Meriva, ambos modelo 2004.
Rodríguez ha participado en diversos movimientos en apoyo de candidatos como Juan Ignacio García Zalvidea, Andrés Manuel López Obrador y recientemente Gregorio “Greg” Sánchez.
De igual forma, ha difundido información sobre presuntas irregularidades cometidas por el Gobernador Félix González Canto.
Recientemente divulgó un video con el título “Félix González y Roberto Borge, ratas de dos patas”, en el que cuestiona el proceso de sucesión del actual Mandatario.
El activista responsabilizó del atentado al Ejecutivo estatal y a los candidatos del PRI a Gobernador y a diputado, Roberto Borge y Carlos Cardín, así como al Procurador Francisco Alor. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook