Desconfía PRD de la PGR

0
13

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRD Jesús Ortega externó su desconfianza en la Procuraduría General de la República (PGR) y su titular Arturo Chávez, en torno a las investigaciones contra Gregorio Sánchez.


Ortega Martínez reveló que en una reunión el procurador Chávez se comprometió a no utilizar testigos protegidos en las investigaciones contra el candidato al gobierno de Quintana Roo, pero faltó a su promesa por lo que “no es de fiar”
“Me entrevisté con el procurador General de la República, con Arturo Chávez Chávez personalmente, y me dijo que no iba a utilizar testigos protegidos, sin embargo toda la denuncia (contra Gregorio Sánchez), está sostenida en declaraciones absolutamente irrisorias de testigos protegidos”, aseveró.
En conferencia de prensa, durante una gira de trabajo por el estado de Chihuahua, Ortega Martínez consideró que la PGR está siendo utilizada “con propósitos electorales en lugar de estar persiguiendo delincuentes”.
Advirtió que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) seguirá peleando en la vía legal el caso de su candidato al gobierno de Quintana Roo, “pues la Constitución General de la República establece que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario”.
“No es tanto por los votos en Quintana Roo o de Gregorio. Nuestra lucha es para que no se utilice a la justicia para sacar ventaja electoral”, puntualizó. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook