Despojan a camionero en FCP

0
24

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Delincuentes asaltaron un camión tipo torton en el kilómetro 89 de la carretera que conduce al municipio de Felipe Carrillo Puerto, cuyo conductor no ha sido hallado hasta el momento. Las corporaciones policiacas mantienen un operativo en busca del camionero y los autores de este atraco.

Saqueado, aparece tráiler en Rancho Viejo

CANCUN, MX.- Entre tres y cuatro de la madrugada de este martes fue reportado a las autoridades policíacas el robo de un tráiler en la carretera federal Tulum-Carrillo Puerto. La pesada unidad fue localizada en la mañana a la altura de la entrada a Rancho Viejo, estaba con la mitad de la carga.
De acuerdo al informe de la Policía Judicial del Estado (PJE), el robo fue perpetrado durante la madrugada de este martes en un poblado, localizado entre los municipios de Tulum y Carrillo Puerto.
Las autoridades judiciales no han informado la forma en que se robaron la pesada unidad, con matrícula AC-38259, del estado de Aguascalientes.
El tráiler se encontraba llenó de muebles de línea blanca y al parecer su destino era hacia esta ciudad. Tras realizarse el reporte del robo, todas las autoridades pusieron en alerta para localizarlo.
Alrededor de las 8 de la mañana de este martes se recibió el reporte al número de emergencia 066 que en la carretera a Rancho Viejo había un tráiler abandonado.
Los elementos policíacos se percataron que era la misma unidad que se habían robado en la Riviera Maya, procedieron a asegurar la pesada unidad.
En una inspección que realizaron al interior, se percataron que los delincuentes se habían llevado más de la mitad de la mercancía, le hacían falta de cualquier tipo de muebles.
La unidad fue trasladada a los patios de la corporación policíaca, donde quedó bajo resguardo. Mientras tanto le iban a recomendar al dueño de la pesada unidad a que interponga una denuncia por el delito de robo y lo que resulte. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

De acuerdo con un reporte oficial, durante las primeras horas del pasado lunes personal de la Policía Estatal Preventiva recibió varias denuncias ciudadanas en las que se informaba de un asalto perpetrado por cuatro malhechores en el mencionado tramo carretero.
Los uniformados recorrieron esta zona y no lograron hallar nada inusual, por lo que en un principio se creyó que podría tratarse de una broma de mal gusto, pero minutos más tarde viajeros se detuvieron en varios puestos de control para informar que cuatro malhechores, armados con escopetas, interceptaron un camión tipo torton, color blanco, con placas AC-38-259 de Veracruz.
Estas personas dijeron que los delincuentes viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color negro, sin matrícula, mismos que tomaron el control del camión y raptaron al conductor. Dichos detalles fueron transmitidos a otras corporaciones policíacas pero las movilizaciones concluyeron sin resultados positivos.
Sin embargo, la Policía Federal y otros agrupamientos policiacos de Quintana Roo mantienen un operativo en esta Zona del Estado, además de que instalaron puestos de control carreteros en puntos clave, para evitar que los delincuentes logren huir a otras entidades.
Información aún no confirmada indica que el chofer de esta unidad fue hallado en las primeras horas de ayer, mientras caminaba por la orilla de la carretera federal. No obstante, este individuo no quiso identificarse y aseguró que este caso sería denunciado formalmente por los representantes de su patrón, un importante empresario de Veracruz. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook