‘Instituyen’ vecinos colonia “Hollywood” en Playa del Carmen

0
230

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como una broma o como ‘la proyección de un deseo’, desde el domingo pasado algunas calles del primer cuadro de Playa del Carmen tienen una nomenclatura oficial, y otra que identifica a las calles 28, 30 y 32, en esquina con la 25 Avenida Norte como la “Colonia Hollywood”, en lugar de colonia Centro.


Con letreros marcados en color rojo, todos de la misma tipología, el nombre “Colonia Hollywood” se puede leer en varias de las paredes de las calles referidas.
Entrevistados al respecto, algunos vecinos, dijeron desconocer de dónde proviene “la iniciativa” o la broma de cambiar el nombre a esa parte de la 25 Avenida Norte, donde habita un número importante de extranjeros, entre argentinos, norteamericanos, canadienses e italianos.
En Quintana Roo el Instituto Nacional de Migración tiene un registro de alrededor de 14 mil extranjeros residentes.
Este medio buscó al director de Catastro, Rafael Topete para saber si esta oficina había recibido alguna solicitud para cambiar el nombre de la Colonia Centro en las calles donde apareció el nombre Colonia Hollywood, sin embargo, no se tuvo ninguna respuesta de parte del funcionario. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook