Muere electrocutado ladrón de cobre

0
20

CANCÚN, MX.- El reporte de un cuerpo “embolsado” en la carretera Cancún-Mérida causó momentos de tensión la tarde de ayer y posteriormente elementos de la Dirección de Seguridad Pública descartaron una ejecución y notificaron que el ahora occiso recibió una fuerte descarga eléctrica, cuando trató de robar cable de cobre en un cárcamo de agua en un camino de terracería.


Elementos de Seguridad Pública reportaron que un empleado de Aguakán que estaba revisando una red de suministro de agua potable descubrió un cuerpo “carbonizado” junto a un cárcamo de bombeo, en un camino de terracería que inicia en el kilómetro 295 de la carretera libre Cancún-Mérida.
El hallazgo del cuerpo fue reportado a las 16:00 horas de hoy y primero surgió la versión de un cadáver embolsado, pero después peritos de la Subprocuraduría de Justicia confirmaron que los restos humanos estaban en estado de descomposición y con quemaduras de una descarga eléctrica.
Los peritos encontraron junto al cadáver una herramienta que sirve para cortar metal, conocida como cizalla, y con esto surgió la versión de que el ahora occiso, quien no ha sido identificado hasta el momento, pretendió robar los cables de un cárcamo de agua y en ese momento se electrocutó, en una zona solitaria, a unos 500 metros de la carretera libre a Mérida. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook