Roban en oficinas del PRI

0
10

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Nuevamente, las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional fueron un blanco de robo durante la madrugada de este viernes. El encargado de las oficinas reportó de manera directa al número de emergencias que la puerta principal de las oficinas había sido forzada y que dentro de las instalaciones se habían apoderado de cuatro computadoras portátiles (lap top) y una computadora de escritorio (fija).


Los elementos de la Policía Judicial, junto al agente del Ministerio Público del Fuero Común, se presentaron en las oficinas del PRI, en donde verificaron que la puerta de cristal se encontraba alterada, al igual que en el interior de las oficinas hacía falta cuatro computadoras portátiles y una computadora fija. El agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la orden de investigación 1615/2010 por el delito de robo generada por la llamada de emergencia.
Durante el transcurso de la mañana y tarde de este viernes, las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común esperaron a que el encargado de las oficinas del PRI se presentara para interponer su formal denuncia, al igual para que puntualizara si existían más artículos robados. Cabe destacar que esta no sería la primera vez que las oficinas del Partido Revolucionario Institucional son víctimas de robo, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones.
Cabe destacar que a menos de 15 metros de la entrada principal de las oficinas del PRI se encuentra una patrulla perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública, por lo que de manera lamentable los elementos municipales no se percataron de que se había cometido un robo durante la noche o madrugada de este viernes.
Hasta el momento de la redacción de esta información, no existía una formal denuncia por el robo de las computadoras portátiles. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook