Salió a caminar; lo apuñalaron

0
21

CANCÚN, MX.- Víctima de un asalto, un sujeto de 45 años de edad perdió la vida la madrugada de hoy en las instalaciones de la Cruz Roja local, luego de recibir una certera puñalada a la altura del corazón, lo que a decir de la esposa del fallecido ocurrió cuando éste salió a caminar horas antes, en las cercanías de su domicilio.


Los primeros informes en torno a este deceso indicaron que desde las instalaciones de la benemérita institución, ubicadas en el cruce de las avenidas Xcaret y Yaxchilán, la guardia de la Policía Judicial del Estado recibió el reporte del fallecimiento de un sujeto de 45 años de edad, quien había sido trasladado ahí de emergencia, tras recibir una herida en el pecho, al parecer con un arma blanca.
En el lugar, agentes del grupo de Homicidios de la PJE se informaron del deceso de René Aguilar Saavedra, de 45 años de edad, vecino de la Región 96.
Según informes proporcionados por la esposa del ahora occiso, de quien no se proporcionó el nombre, Aguilar Saavedra acostumbraba salir a caminar en horas de la noche y madrugada, por lo que fue tras regresar de una de sus habituales caminatas que al llamar angustiado a la puerta, alrededor de las 03:45 horas, la hoy viuda se percató que su cónyuge sangraba profusamente del pecho.
Por ello, solicitó auxilio para trasladarlo a un centro hospitalario, pero una vez encontrándose en las instalaciones de la Cruz Roja éste perdió la vida. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook