Se corta las venas a los 19

0
17

CHETUMAL, MX.- Por su­pues­tos pro­ble­mas fa­mi­lia­res y sen­ti­men­ta­les, Ri­car­do Her­nán­dez Me­jía, de 19 años de edad, in­ten­tó sui­ci­dar­se la ma­ña­na de ayer en el in­te­rior de su ho­gar ubi­ca­do en la co­lo­nia For­ja­do­res de Che­tu­mal. El frus­tra­do sui­ci­da es­ta­ba ebrio cuan­do se cor­tó las ve­nas, pe­ro afor­tu­na­da­men­te fue au­xi­lia­do por so­co­rris­tas que se en­car­ga­ron de lle­var­lo a un hos­pi­tal.


De acuer­do con da­tos re­ca­ba­dos en el lu­gar, fue al fi­lo de las 08:30 ho­ras de ayer cuan­do fa­mi­lia­res de Ri­car­do Her­nán­dez, quie­nes pre­fi­rie­ron omi­tir sus da­tos per­so­na­les, se co­mu­ni­ca­ron al nú­me­ro de emer­gen­cia de­bi­do a que és­te se ha­bía cor­ta­do las ve­nas de am­bas mu­ñe­cas.
Se pu­do sa­ber que Ri­car­do es­ta­ba in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes des­de la no­che del do­min­go en com­pa­ñía de fa­mi­lia­res y ami­gos, a las afue­ra de su ho­gar ubi­ca­do en la co­lo­nia For­ja­do­res, en el pre­dio mar­ca­do con el nú­me­ro 142 de la ca­lle Apo­li­nar Her­nán­dez.
Pe­ro al ca­lor de las co­pas, ya por la ma­ña­na, Ri­car­do co­men­zó a re­cor­dar sus pro­ble­mas fa­mi­lia­res y sen­ti­men­ta­les, por lo que co­men­zó a llo­rar y sus com­pa­ñe­ros de pa­rran­da in­ten­ta­ron cal­mar­lo y me­ter­lo a su re­ca­ma­ra, con la in­ten­ción de que dur­mie­ra, pe­ro Ri­car­do to­mó un cu­chi­llo de la co­ci­na y se cor­tó las ve­nas.
Una de sus her­ma­nas des­cu­brió cuan­do se de­san­gra­ba y mi­nu­tos más tar­de lle­ga­ron pa­ra­mé­di­cos de Emer­gen­cias Mé­di­cas, quie­nes se en­car­ga­ron de pres­tar­le los pri­me­ros au­xi­lios y lle­var­lo al Hos­pi­tal Ge­ne­ral. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook