Anticipa PRD su derrota

0
18

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la detención de Greg Sánchez por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, el PRD perdió 16 puntos en las preferencias electorales para renovar la candidatura de Quintana Roo, lo que complica en gran medida sus posibilidades de triunfo en esas elecciones, afirmó el dirigente nacional del sol azteca, Jesús Ortega.


“El golpe estuvo bien dado y tenía propósitos electorales”, aceptó. De hecho, según la encuesta realizada por la empresa IMO el fin de semana pasado, la contienda por la alcaldía de Benito Juárez, Cancún, está muy cerrada entre Julián Ricalde, candidato de la alianza opositora que integran PAN, PRD, PT y Convergencia, y la alianza del PRI-PVEM, que impulsa a Guadalupe Novelo Espadas, aunque el perredista confió en retener ese importante municipio.
Con encuesta en mano, Ortega aceptó la dificultad que implica remontar la desventaja de su nuevo candidato a la gubernatura de esa entidad, Gerardo Mora, quien fuera coordinador de campaña de Greg, y arranca con 16 puntos debajo de Roberto Borge, del PRI. (Fuente: La Crónica)

Comentarios en Facebook