Disputan valiosos terreno

0
13

CHETUMAL, MX.- Se enfrentan empresarios de la capital del Estado por la propiedad de un terreno cercano al Club Campestre de Chetumal; el abogado de este centro deportivo, Ángel Torres Fritz, indicó que se denuncio ante las autoridades ministeriales a Noemí Canto de Conde a quien acusan de despojo e invasión.


“Hace más de un mes que empleados cercaron el predio propiedad del club y los trabajadores señalan que fueron contratados por Jorge Góngora y este señor indicó que el predio es propiedad del señor Manuel Conde y de Noemí Canto, y hasta ahora ninguna de estas personas ha comparecido ante el Ministerio Publico a pesar de que ya fueron citados”.
El predio en disputa tiene una superficie de 175 mil metros cuadrados, el cual se ubica sobre el boulevard Bahía de la ciudad de Chetumal, dentro una zona de alta plusvalía.
El abogado, señaló que la denuncia fue interpuesta hace más de un mes, tiempo en el que dijo, las autoridades de la Procuraduría de Justicia en Quintana Roo no han hecho nada por resolver este asunto.
“Si notamos algo extraño en la Procuraduría de Justicia, pues solicitamos el aseguramiento del inmueble para evitar un enfrentamiento y en lo que se tranquilizan las cosas, y la autoridad dijo primero que si y luego se hecho para atrás, además de que presentamos detenidos y los dejan en libertad y esas actitudes si nos hacen pensar que pudiera haber algo detrás”.
Ángel Torres Fritz, afirmó que la impunidad con la que se está manejando este asunto pudiera llegar incluso a un enfrentamiento entre los empresarios. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook