Coloca PRI propaganda… hasta en los monumentos en Cancún

0
13

CANCÚN, MX.- El candidato a la Gubernatura de Quintana Roo, Roberto Borge, y otros abanderados priistas colocaron propaganda en un monumento de la ciudad.


Estandartes con las fotos de Borge, así como de Guadalupe Novelo y Carlos Cardín, candidatos a la Presidencia Municipal y a diputado local, respectivamente, aparecieron en el Monumento al Albañil, en el cruce de las avenidas López Portillo y Kabah.
La obra fue edificada en la Administración de la entonces Alcaldesa priista, Magaly Achah, como un homenaje a miles de trabajadores que construyeron Cancún a partir de 1970.
El perredista Rafael Quintanar, candidato a regidor de la coalición PAN, PRD, PT y Convergencia, denunció que los monumentos son sitios prohibidos por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para colocar propaganda.
“Forma parte de una guerra sucia del PRI, que no tiene limites y violenta consuetudinariamente la ley”, dijo.
A su vez, el presidente del Comité Municipal del PAN en Benito Juárez (Cancún), Eduardo Martínez Arcila, acusó que el órgano electoral se hace “de la vista gorda” cuando militantes del tricolor violentan la ley electoral.
Afirmó que el Ieqroo tolera que el PRI coloque propaganda en lugares prohibidos y reprochó que no haya procedido en las quejas por la destrucción de los pendones del PAN y PRD.
Martínez y Quintanar hicieron un llamado a sus adversarios políticos a conducirse con prudencia y a no violentar el proceso electoral. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook