“Levantan” a “tirador” de droga

0
42

CANCÚN, MX.- Un joven bonfileño, al parecer, “tirador de drogas”, fue “levantado” la tarde del pasado miércoles en pleno centro de la delegación Alfredo V. Bonfil por un grupo de cuatro sujetos de los cuales, dos portaban armas de grueso calibre, mismos que se movilizaron a bordo de una camioneta negra, al parecer, tipo Lobo.


Aunque oficialmente la Subprocuraduría de Justicia del Estado afirmó no tener conocimiento de tal situación, dentro de la comunidad bonfileña se informó que los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, en medio de un evento programado por Alejandro Luna, candidato a la diputación en la plaza Bonfil.
Trascendió que el agraviado es un joven de entre 20 y 25 años, quien se encontraba cerca de una de las estéticas que se encuentran en la avenida Plutarco Elías Calles, esquina con Javier Rojo Gómez, justo atrás de la Plaza Bonfil, y de lo que es la casa ejidal.
Que los hechos, ocurrieron alrededor de las 17 horas del miércoles y que fueron cuatro sujetos, dos de los cuales iban fuertemente armados quienes se movilizaron a bordo de una camioneta tipo Pick Up, color negro, tipo Lobo, misma que se fue con rumbo desconocido.
Este jueves por la mañana, en zona de referencia donde ocurrieron los hechos, personas y comerciantes de varios negocios instalados cerca del lugar, manifestaron desconocer los hechos, pero sin embargo, señalaron que en las últimas semanas, han tenido conocimiento de hechos similares, pero que la policía no ha hecho nada.
En ese sentido, las personas que se atrevieron a hablar, pero que pidieron no ser fotografiadas y ni mucho menos que se publique su nombre, confesaron que los recientes casos de “levantones”, han sido en contra de familiares de ejidatarios de Alfredo V. Bonfil.
“Los casos de los que tenemos conocimiento, son hijos de ejidatarios, quienes están acostumbrados al igual que sus papás, a ser muy ostentosos, andan en vehículos de lujo, con alhajas y relojes caros como lo hacen sus papás y por eso, es que han sido víctimas fácil de la delincuencia”, indicaron los vecinos de Bonfil.
Es de destacar que a pesar de que oficialmente se desconoce el nombre y los generales del caso del joven “levantado” el pasado miércoles, se supo que podría tratarse de un narcomenudista ligado a “Los Zetas” y que al parecer, ya no estaba reportándose con los mandos de esta agrupación, sino que estaba trabajando de forma independiente al igual como ha ocurrido con las últimas personas que han desaparecido de forma misteriosa. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook