Alistan licitación para sanear tiradero a cielo abierto de Tulum

0
16

TULUM, MX.- En fase de elaboración de las bases de la licitación se encuentra el proyecto de saneamiento del tiradero a cielo abierto; dado que intervienen recursos del Banco Nacional de Obras y Servicios, se requiere la participación de un particular, dijo el oficial mayor, Sergio Hernández Uribe.


Agregó que ahora “estamos recibiendo de parte de Banobras las bases para la licitación, porque en el caso de ese proyecto en el que sea sanea, se clausura el tiradero, se construye el centro de acopio y se adquieren camiones para la recoja de basura, sí se está considerando que se meta el Fonadin, el cual aporta una parte y la otra la tiene que aportar un particular”.
Para que se pueda lograr que este particular ingrese al esquema, dijo que se tiene que licitar, y en eso se trabaja actualmente, en las bases para la convocatoria pública, para que el Cabildo las apruebe.
Hernández Uribe agregó que este proyecto va de la mano del relleno sanitario y debe concretarse antes de que inicien los trabajos del aeropuerto. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook