Muere empleado de hotel en accidente absurdo en Chetumal

0
37

CHETUMAL, MX.- Un trabajador de limpieza de un hotel en la capital del estado resbaló y cayó al suelo; el fuerte golpe en la cabeza le causó la muerte.


De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal Preventiva (PEP), un empleado del hotel “El Mesón”, falleció en el interior de un vehículo particular minutos antes de ingresar a la sala de urgencias del Hospital General de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando Felipe Antonio Ley Pantoja, se encontraba limpiando la habitación marcada con el número tres del hotel ubicado sobre la calle Salvador Alvarado entre Juan Sarabia y Manuel M. Diéguez de la colonia Adolfo López Mateos.
Repentinamente resbaló, golpeándose con fuerza en la cabeza, para quedar inconsciente tirado en el piso. La encargada del lugar se percató de los hechos, dando aviso a los familiares del lesionado, quienes arribaron al lugar a los pocos minutos.
La encargada del establecimiento y sus familiares, subieron a Ley Pantoja, a un vehículo Chevy Monza color azul placas UVS 39-84, para trasladarse al Hospital General.
Al llegar al nosocomio el paciente fue recibido por el médico en turno quien manifestó a los familiares que Felipe Antonio ya había perdido la vida.
Ante esta situación el médico, reportó los hechos al Ministerio Público, por lo que agentes judiciales arribaron al hospital a levantar fe de los hechos, además de ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los tramites correspondientes. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook