Frustran suicidio de joven

0
13

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Por problemas sentimentales, un sujeto intentó quitarse la vida colgándose de un cinturón que ató al travesaño de un armario, sólo porque un familiar se percató de los hechos, le brindó el apoyo, al descolgarlo y solicitar la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, para que le brindaran los primeros auxilios y luego trasladarlo al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.


Los hechos ocurrieron al filo de la media noche, en la calle 47 por 64 y 66 de la colonia Juan Bautista Vega, cuando se registró el reporte de una persona que había intentado quitarse la vida, al colgarse de un cinturón atado de la estructura de un armario de su vivienda. Afortunadamente fue auxiliado por un familiar y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la persona que trató de arrancarse la vida, sólo por el desamor de otro hombre.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con Noemí Toledo Cohuó, de 25 años de edad, quien dijo ser prima de Alex Otero Cap, de 19 años de edad, el cual intentó suicidarse por problemas con su pareja sentimental de nombre David Arévalo Toledo, de 22 años de edad.
La prima le dijo a los policías que los dos sujetos se encontraban discutiendo, por lo que salió del lugar, ya que ella renta con Alex, y que David fue a visitarlo, por lo que los dejó solos un rato.
Al momento de regresar vio salir de prisa a David Arévalo y al ingresar al cuarto, observó a Alex colgado del armario del palo donde cuelgan la ropa, con un cinturón en el cuello, y de inmediato lo jaló y éste empezó a convulsionarse, posteriormente informaron al elemento de la caseta cinco para que éste solicitara la ambulancia de la cruz roja. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook