Quieren enviar deuda pública de 300 mdp a cuenta revolvente

0
17

CANCÚN, MX.- Pasará a deuda pública los 300 mdp del crédito revolvente a fin de dar liquidez a la comuna anunció el encargado de la Tesorería en Cancún, Antonio Jiménez.


“De hecho ya se debe nada mas la quitaríamos de corto plazo y la pasaríamos a largo plazo, y eso nos daría mas liquidez y flujo para ahorita y para los demás”.
Y es que al pasar este crédito a largo plazo la deuda del ayuntamiento ascendería a poco mas de mil 300 mdp.
Aunque señaló que esto deberá se aprobado primero por los regidores y posteriormente por el Congreso.
Por su parte el regidor Víctor Viveros integrante de la comisión de hacienda señaló que la deuda se tiene y es necesario re direccionar la deuda antes que vender bienes inmuebles.
En este mismo contexto la regidora encargada de despacho, Latifa Muza, señaló que esta es parte de las propuestas que se están haciendo para dar más fluidez a las finanzas del municipio.
Finalmente señaló que sostendrán una próxima reunión para ir aterrizando ya las medidas de austeridad que se implementará en la comuna.
Esto luego de la reunión sostenida entre el encargado de la Tesorería, la encargada de despacho, integrantes de la Comisión de Hacienda del ayuntamiento y regidores. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook