Acusan al Ieqroo de desmotivar votación ciudadana

0
19

CANCÚN, MX.- Acusa, Alicia Ricalde, candidata a gobernadora del PAN, a las autoridades electorales de desmotivar a la ciudadanía para participar en el proceso electoral.


Lo anterior lo declaro la abanderada panista luego de que las autoridades del Instituto Electoral de Q.Roo (Ieqroo) han señalado su preocupación porque aún no reúnen el total de funcionarios de casillas que recepcionarán el voto de la ciudadanía el próximo 4 de julio, al mismo tiempo dio a conocer que el PAN ha cumplido con el registro total de sus cuidadores de casillas.
“Yo responsabilizo a las autoridades electorales de esta desmotivación que hay en la ciudadanía a participar, eso quiere decir que no tiene credibilidad en los órganos electorales y no han sido lo suficientemente transparentes y cultos, para despertar esa motivación”.
Asimismo hizo un exhorto a la población en general para que el próximo 4 de julio salga a votar a través de sus sufragios manifiesten sus inconformidades y elijan a quien los va a gobernar, al mismo tiempo se logrará vencer el alto índice de abstencionismo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook