Detienen a adolescentes cargados con “crack” y marihuana

0
22

CAN­CÚN, MX.- Tres jó­ve­nes, dos de 16 años y una de 14, fue­ron de­te­ni­das la tar­de de ayer en un área ver­de de la co­lo­nia Ma­nan­tial, cuan­do acom­pa­ña­ban a dos su­je­tos que te­nían una mo­chi­la con 23 do­sis de crack y 16 en­vol­to­rios con ma­ri­gua­na.


La Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca in­ter­vi­no en es­te ca­so por el re­por­te de una al­te­ra­ción del or­den pú­bli­co en la co­lo­nia Ma­nan­tial, en la Man­za­na 3, lo­te 12.
Un ve­ci­no del lu­gar avi­só a los po­li­cías que den­tro de un área ver­de es­ta­ban va­rios jó­ve­nes y al­gu­nas me­no­res de edad.
Al mo­men­to de la lle­ga­da de los ele­men­tos de la DSP, un jo­ven sa­lió co­rrien­do del área de ma­le­za y lo­gró dar­se a la fu­ga, des­pués de ha­ber arro­ja­do una mo­chi­la que con­te­nía las do­sis de dro­ga.
Los po­li­cías pro­ce­die­ron con­tra los jó­ve­nes que per­ma­ne­cían en ese pre­dio, dos de ellos iden­ti­fi­ca­dos co­mo Luís Al­ber­to Ji­mé­nez Her­nán­dez, de 21 años, y Asan Cam­pos Mo­re­no, de 20 años. Tam­bién, fue­ron ase­gu­ra­das tres mu­cha­chas, dos de 16 años y una de 14.
Los cin­co fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de la Uni­dad Mix­ta de Aten­ción al Nar­co­me­nu­deo (UMAN), por la por­ta­ción de 16 bol­si­tas de ma­ri­gua­na y 23 do­sis de crack.
Los jó­ve­nes te­nían en el lu­gar una mo­to­ci­cle­ta, la cual fue re­mi­ti­da al co­rra­lón. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook