Denuncia Alicia estrategia de Félix para desestabilizar comicios

0
16

CHETUMAL, MX.- Alicia Ricalde Magaña, candidata del PAN a la gubernatura por Quintana Roo, denunció que el gobierno de Félix González Canto está organizando una desestabilización durante la jornada electoral del 4 de julio, con el objetivo de ahuyentar a la ciudadanía de las urnas y que el PRI gane con su estructura.


La candidata señalo que desde la Secretaría de Seguridad Publica se están creando grupos de vándalos para propiciar conflictos y ahuyentar a la ciudadanía de las urnas.
“El vicealmirante Miguel Ángel Ramos Leal, secretario de seguridad pública, es el encargado de organizar a grupos de vándalos para desestabilizar el proceso electoral, buscan que la gente no salga a votar y el PRI gane con su voto de estructura como lo hicieron en las pasadas elecciones federales”.
Denuncia sin efecto
Dijo que tienen todos los elementos para demostrar lo que está organizando el gobierno del estado, “pero de nada servirá que interpongamos una denuncia; todo el aparato judicial está operando para que no procedan las denuncias en contra del PRI, tenemos la denuncia en contra de Beto Borge por actos adelantados de campaña y nada han hecho”.
Alicia Ricalde Magaña estuvo en el sur de Quintana Roo, donde cerró su campaña con un recorrido por comunidades de la ribera del río Hondo.
“Con pena veo como las comunidades del sur de Quintana Roo han estado sumergidas en la marginación por más de 35 años, esto gracias a los gobierno corruptos, ya es tiempo de sacar de la marginación a la zona cañera”. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook