Se ahorca albañil en SM 67

0
20

CANCÚN, MX.- Un inquilino de una cuartería localizada en la Supermanzana 67, decidió acabar con su vida al ahorcarse la madrugada del sábado con una cuerda. Los vecinos desconocen los motivos por los cuales se quitó la vida. Con este caso, suman 30 los suicidios en lo que va del mes.


El deceso de esta persona fue alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, en el cuarto 12, del lote 13, manzana 17, de la Supermanzana antes señalada.
José Cocom Chan, de 60 años de edad, informó a las autoridades que es el dueño de la cuartería y que el ahora occiso respondía al nombre de Miguel Utuy de la Cruz, de 28 años de edad, quien era originario de Chiapas.
El propietario de los cuartos sabía que su inquilino era soltero y de oficio albañil. Dijo que los vecinos se percataron cuando Utuy de la Cruz se encontraba amarrado del cuello con una soga.
Observaron que estaba atado de una ventana del cuarto, y fue entonces que entraron a su cuarto para descolgarlo y solicitaron ayuda a la Cruz Roja.
Cuando los paramédicos de la benemérita institución llegaron al lugar de los hechos, el cuerpo de Miguel Utuy se encontraba sobre la cama. Lo examinaron pero ya no tenía signos vitales.
Solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos; el cuerpo lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para que sea reclamado por algún familiar.
El propietario de la cuartería dijo a las autoridades que desconocía los motivos por los cuales su inquilino se suicidó, pero que unos días antes lo había notado deprimido. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook