Roban caja fuerte en hotel

0
9

TULUM, MX.- Roban una caja fuerte en un centro de hospedaje en la zona de Tankah, denominado “Casa Sofía”, donde le sustraen del interior objetos de valor y dinero en efectivo a un turista canadiense, luego de que los inquilinos se hallaban distraídos en la parte de la azotea.


En administraciones pasadas a dicha zona arribaban los amantes de lo ajeno, mismos que conocen el área o laboran por esa zona, los cuales cometían sus robos, esto tras una distracción de los turistas o cuando se ausentaban, todo parece indicar que de nuevo se reactivan estos delincuentes.
Esto luego de que cerca de la medianoche del pasado domingo, arribara a la Dirección de Seguridad Pública el gerente del lugar José Jesús Osorio Cuevas, originario del DF, para dar a conocer que en el lugar denominado Casa Sofía, ubicado en la zona de Tankah, los amantes de los ajeno habían sustraído del interior del lugar una caja fuerte a los huéspedes que eran de origen extranjero.
Trasladándose al lugar, en donde se entrevistaron con la persona que dijo llamarse Martín Jeo, de 43 años de edad, originario de Canadá, el cual indicó que siendo alrededor de las 23:30 horas, se percataron que habían entrado malhechores al interior del lugar, luego de verificar la caja fuerte donde los amantes de lo ajeno sustrajeron 2 Ipod en color rosa y negro, así también un celular, documentos personales, 3 anillos de oro, 800 dólares y 200 dólares canadienses.
Osorio Cuevas detalló que los amantes de lo ajeno entraron por la puerta trasera de Casa Sofía, misma que conecta hacia la zona de playas del lugar, en tanto a esa hora los inquilinos se hallaba en la parte de la azotea debido a que cuentan con velador en el lugar, el cual se hallaba en la parte de abajo, mismo que responde al nombre de Germán López López, de 38 años de edad.
Al ser cuestionado por las autoridades, indicó que a esa hora se hallaba recibiendo el servicio o sea cambio de turno, ante el robo registrado le fue indicado acudiera a la agencia del Ministerio Público a interponer formal denuncia en contra de quien resulte responsable. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook