Denuncian a sindicato por venta de plazas en Sesa

1
25

CHETUMAL, MX.- Corrupción en el sindicato de Sesa, denuncian trabajadores venta de plazas por 50 mil pesos; en respuesta el Secretario de Salud Juan Carlos Azueta pidió presentar pruebas para proceder.


En un comunicado enviado por los trabajadores, piden la intervención de las autoridades para evitar se siga con la manipulación en la entrega las plazas.
En el documento se asegura que Álvaro Callejas Suárez, empleado de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, labora como cirujano dentista, sin contar con la documentación que respalda sus conocimientos pero lo peor del caso es que se trata del esposo de la líder sindical.
Figuran además, Jenny Pérez Campos, Rubí Tolosa Argáez, Jesús Benítez España, Gonzalo Corona Cabrera, Antonio Fuentes Piña, quienes los empleados afectados, afirman son familiares, directos e indirectos y colaboradores cercanos de la representante del sindicato.
También trabajadores del hospital general de Cancún, Jesús Kumate Rodríguez, señalaron que se ha estado gasificando a gente con menor antigüedad.
Los empleados de este hospital revelaron que son al menos cinco personas quienes están en proceso de obtener su plaza definitiva.
Los afectados aseguraron que de no detener estas arbitrariedades por parte de su dirigencia sindical, estarán tomando acciones más radicales. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. noticaribe debe de ponerse atenta por que se viene una grande con la homologacion del personal de contrato de secretaria de salud que insto gobeirno federal , ya esta la venta de plazas al menor en la zona norte por parte de los jefes caso dr jorge gutierrez contreras que ya esta apalabrando con amigos plazas cabe señalar que este érsonal entro junto quintando a muchos candidatos que dejan su curriculm en recursos humanos ,personal que tiene meses laborando en sesa sin respetar la antiguaedad de los que llevan mas años y supongo que para las otras jurisdicciones es de la misma manera ustedes son un medio masivo pongan atencion que estos señores van a hacer klo que quieran con esas plazas y mucha gente quedara en el olvido, los siguinetes meses son importantes ene esta secretaria ya que se pone en juego el futuro de mucho personal tanto medico como de enfermeria y administrativo que llevan años esperando su regularizacion pero al parecer quedaran fuera de la jugada ya que este señor y uinos mas ya tiene apalabrado todo esto al igual lo mandara gobierno fedaral pero no esta demas que los medios esten atentos de esto.

Los comentarios están cerrados.