Terminan campañas, pero Borge sigue con mensajes en Twitter

0
20

CANCÚN, MX.- El candidato del PRI a la Gubernatura de Quintana Roo, Roberto Borge dio por cerrada su página web http://www.borge.mx/, pero continúa enviado mensajes por Twitter en el usuario @betoborge.


“Con la finalidad de dar cumplimiento a la ley electoral respecto al manejo de la publicidad en campañas políticas, le informamos que en estricto apego al artículo 137 de la ley electoral de Quintana Roo, toda la publicidad de campaña del candidato de la alianza Quintana Roo Avanza, Lic. Roberto Borge Angulo, se suspende a partir de este día 30 de Junio del año en curso”, dio a conocer en su página web, como “mensaje especial”.
El artículo 123 de la Ley Electoral de Quintana Roo, (Leqroo) establece:
“Las campañas electorales iniciarán a partir de la fecha del registro de candidaturas que aprueben los Órganos Electorales competentes y concluirán tres días antes de la Jornada Electoral. En ningún caso podrán exceder de noventa días para el caso de la elección de Gobernador, y de sesenta días para las elecciones de Diputados y miembros de los Ayuntamientos. El día de la jornada y durante los tres días anteriores, no se permitirán reuniones o actos de campañas y propaganda”.
No obstante que el miércoles venció el plazo para emitir propaganda, Borge siguió enviado mensajes el jueves y hoy a través del Twitter.
“En la toma de protesta de Angélica Araujo en Mérida nuestra amiga es la nueva presidenta municipal, Enhorabuena Felicidades”, fue el “tweet” enviado ayer aproximadamente a las 18:00 horas de ayer jueves.
“Ando rumbo a Cancún”, escribió una hora mas tarde.
“Vamos para adelante Quintana Roo con todo y para todos”, fue el mensaje que envió tres horas después.
Este viernes escribió aproximadamente a las 10:00 horas.
“Buen día saludo a todos los twitteros, les deseo el mejor de los días y Para Adelante”. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook