Choca camioneta contra casas

0
15

CANCÚN, MX.- Daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada, fue el resultado de un fuerte accidente registrado la mañana de este domingo en la Región 520, manzana uno, lote 12, luego de que un joven de 21 años de edad estrellara la camioneta que conducía contra dos domicilios de la zona.


El responsable del percance explicó a las autoridades que circulaba a exceso de velocidad, debido a que sujetos armados lo seguían a bordo de un automóvil.
Según versión del conductor responsable de nombre Víctor González Amaya, de 21 años de edad, los hechos se registraron alrededor de las 11:50 horas, cuando conducía sobre la calle 145, con dirección a la Región 523, una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color azul, con placas de circulación 913-RGS.
Sin embargo, explicó que metros antes de llegar a la avenida Politécnico, le salió al paso un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color obscuro, con placa del estado de Yucatán, en cuyo interior observó a tres sujetos que portaban armas largas.
Fue entonces que el vehículo intentó bloquearle el paso, motivo por el cual aceleró la camioneta, se metió en sentido contrario sobre la misma avenida en la que circulaba y al intentar tomar la avenida Villas del Caribe, no pudo controlar la unidad.
Esta situación provocó que la camioneta brincara el camellón central y se impactara de frente contra la fachada principal de dos casas marcadas con los números 1004 y 1006, de la Supermanzana 520, manzana uno, lote 12, propiedad de Lorenzo Ruiz y Mario Miguel Estrada.
Debido al fuerte impacto, la estructura principal de ambos domicilios junto con sus respectivos portones se vinieron a bajo, mientras la camioneta terminó prácticamente destrozada. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook