Con Greg hubiéramos ganado: PRD

0
12

CANCÚN, MX.- Tras afirmar que deben parte de su triunfo a la influencia de Gregorio “Greg” Sánchez, virtuales ganadores de Alcaldías en Quintana Roo y el dirigente perredista estatal aseguraron que de haber contado con él, habrían ganado la Gubernatura.


El presidente estatal interino del PRD, Emiliano Ramos, afirmó que el triunfo de la Oposición en la mayoría de los municipios es prueba de que Sánchez, preso en Tepic por presuntos vínculos con el narcotráfico, tenía amplias oportunidades de ganar.
El petista Sebastian Uc Yam, a quien el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) da la ventaja en la elección de Presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto, indicó que “Greg” influyó en su triunfo.
“Influyó muchísimo”, expresó el candidato de la alianza PAN, PRD, PT y Convergencia.
Asimismo, señaló que en su campaña sostuvo que Sánchez es un preso político y que el triunfo de la Oposición implicaría su liberación.
El perredista Domingo Flota, virtual ganador del Municipio de José María Morelos y quien contiende por segunda ocasión por la Presidencia Municipal de esa demarcación de la zona maya, mencionó que su triunfo fue apuntalado por “Greg” Sánchez.
“Yo tengo mi propia trayectoria, pero se apuntaló el proyecto por la aceptación que tiene ‘Greg'”, dijo.
El también perredista Alonso Ventre, candidato del PAN, PRD, PT y Convergencia a la Presidencia Municipal de Tulum, señaló que el trabajo de Sánchez como Alcalde de Cancún le ayudó a convencer a los electores.
“Mi triunfo se lo debo a ‘Greg'”, afirmó.
Con Sánchez como candidato, agregó, la Oposición hubiera ganado dos a uno la Gubernatura.
A su vez, el dirigente perredista Emiliano Ramos aseguró que pesó la imagen de Sánchez a favor de la Oposición.
“Con Gregorio ‘Greg’ Sánchez hubiéramos ganado la Gubernatura”, sentenció.
Ramos acusó que a “Greg” lo sacaron de la contienda al detenerlo, pues significaba la derrota del PRI.
El líder del sol azteca indicó que continuarán con la defensa legal y política de Sánchez, a fin de que sea exonerado y liberado. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook