Pactan PAN y PRD alianza de largo plazo

0
11

CANCUN, MX.- Los ex candidatos a la gubernatura, Alicia Ricalde (PAN) y Gerardo Mora (PRD, PT, Convergencia) pactaron una alianza -que según dijeron- perdurará más allá del proceso electoral recién finalizado.


Ambos ofrecieron una rueda de prensa en la que afirmaron que aunque el PRI se llevó la gubernatura del estado resultó poco favorecido al perder varios municipios y al no poder recuperar la alcaldía de Benito Juárez.
“El gran perdedor fue Félix (González Canto, actual gobernador) que se vaya del estado si es que tiene dignidad”, comentó Ricalde Magaña.
La nuevamente alcaldesa de Isla Mujeres vislumbró que este será el último periodo de mandato del PRI al frente del estado y de la capital y aseguró que la alianza terminará por sacarlos del poder.
Gerardo Mora, criticó el derroche de recursos del PRI para a la final perder varias alcaldías. “Borge se gastó 1,100 millones de pesos, lo suficiente para comprar una isla”.
Envió un mensaje al virtual nuevo gobernador para que aún no cante victoria, ya que faltan nueve meses para que asuma su cargo.
En la rueda de prensa estuvo presente Octavio Martínez Vargas, ex diputado y consejero nacional del PRD, quien afirmó que tienen todos los elementos para impugnar las elecciones y así lo harán. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook