Muere turista iraní en hospital tras accidente en Isla Mujeres

0
17

CAN­CÚN, MX.- Tras una lar­ga ago­nía de 23 días, un tu­ris­ta ira­ní, quien su­frió una se­ria le­sión en el cue­llo y un cho­que me­du­lar al lan­zar­se un cla­va­do en una par­te ba­ja del mar en Is­la Mu­je­res, fa­lle­ció la ma­dru­ga­da de hoy en el Hos­pi­tal Ge­ne­ral.


El trá­gi­co ac­ci­den­te ocu­rrió el 13 de ju­nio pa­sa­do en la pla­ya Pes­ca­do­res, en Is­la Mu­je­res, don­de los pri­me­ros re­por­tes in­di­ca­ron que el aho­ra oc­ci­so, Pou­rab­bas Ebra­him Yah­ya, de 34 años de edad y ori­gi­na­rio de Irán, se ti­ró un cla­va­do en el mar y re­ci­bió un fuer­te gol­pe en la ca­be­za, al im­pac­tar­se con la are­na o al­gu­na ro­ca, por­que es­ta­ba en una zo­na ba­ja.
El de­ce­so ocu­rrió a la 1:15 de la ma­dru­ga­da de hoy por un pa­ro car­dio­rres­pi­ra­to­rio, de­bi­do a las gra­ves le­sio­nes que pre­sen­ta­ba el ex­tran­je­ro por un cho­que me­du­lar y frac­tu­ra del cue­llo.
Una ami­ga del aho­ra oc­ci­so, El­da Flo­res Mu­ñón, de 45 años de edad y ori­gi­na­ria de Ve­ra­cruz, di­jo a los ju­di­cia­les que el ac­ci­den­te ocu­rrió el 13 de ju­nio pa­sa­do cuan­do es­ta­ban co­mien­do en el res­tau­ran­te Pes­ca­do­res de Is­la Mu­je­res, jun­to con otros cua­tro ami­gos.
De acuer­do con esa ver­sión, Pou­rab­bas Ebra­him ca­yó de su si­lla y que­dó im­preg­na­do de are­na, por lo que de­ci­dió di­ri­gir­se al mar pa­ra en­jua­gar­se. Sin em­bar­go, lue­go de un ra­to no re­gre­só y sus ami­gos des­cu­brie­ron que es­ta­ba flo­tan­do en el mar.
El ira­ní fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Ge­ne­ral de Is­la Mu­je­res y des­pués trans­fe­ri­do al hos­pi­tal pri­va­do Ga­le­nia, en Can­cún, don­de per­ma­ne­ció has­ta el 15 de ju­nio.
El tu­ris­ta fue en­via­do fi­nal­men­te al Hos­pi­tal Ge­ne­ral de Can­cún y lue­go de una se­rie de ope­ra­cio­nes no lo­gró re­cu­pe­rar­se y per­dió la vi­da. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook