Se ahorca chofer de Autocar

0
16

CANCÚN, MX.- Juan Ramón Martínez Euán, de 52 años de edad, apareció la mañana del martes ahorcado con una hamaca en el interior de su cuarto, localizado en la Región 219. Se desconocen los motivos de su decisión, no se encontró ninguna carta póstuma.


A las 11:40 horas de este miércoles, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento que en el lote 20, manzana 22, de la Región 219, había fallecido una persona.
Al llegar las autoridades judiciales al domicilio, ya se encontraba personal de Seguridad Pública resguardando el lugar. En el interior de un cuarto se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.
El ahora occiso fue identificado mediante una credencial donde al parecer laboraba como operador de la empresa Autocar. Este en vida respondía al nombre de Juan Ramón Martínez Euán, de 52 años de edad.
El cadáver fue descubierto por la casera. Dijo a las autoridades policíacas que pasaba por el cuarto del señor Martínez Euán, se le hizo extraño que no hubiera salido a trabajabar.
Cuando se asomó a la habitación se percató que este se encontraba en ropa interior, hincado y con la hamaca alrededor del cuello.
Su inquilino vivía solo y trabajaba como operador de Autocar, pero desconocía si tenía algún tipo de problema. Posteriormente reportó los hechos a la policía.
Al poco tiempo de reportar los hechos llegaron elementos policíacos, fueron ellos quienes confirmar la muerte del trabajador.
Al momento del hallazgo del cadáver de Juan Ramón, este tenía entre 12 y 14 horas de haber fallecido, según informaron personal de Servicios Periciales de la PGJE.
La encargada de los cuartos dijo que desconocía si tenía familia en esta ciudad. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook