Ejecuciones, “punta del iceberg”

0
31

CANCÚN, MX.– Las últimas ejecuciones son apenas la ”punta de iceberg” de una ramificación de la delincuencia organizada que se encuentra asentada en este municipio, declaró el procurador de justicia local, Francisco Alor Quezada.

Estrenan en Cancún nueva forma de ejecutar

CANCÚN, MX.– Los resultados de la autopsia realizada a los tres cuerpos encontrados la tarde del domingo en un paraje de un fraccionamiento de Cancún arrojaron que todos recibieron el “tiro de gracia”, informó esta tarde la Procuraduría de Justicia del Estado.
El Procurador estatal, Francisco Alor Quesada, informó que por las condiciones en las que se encontraron los cuerpos, se anticipa una nueva forma de ejecución: “sin tanta violencia”.
El funcionario comentó que en las primeras indagatorias en el lugar donde encontraron los cuerpos de los tres ejecutados se investiga si aparecieron ahí “por coincidencia” o los ejecutaron en otra parte y sólo los llevaron a tirar a ese lugar. (Fuente: Diario de Yucatán)

En entrevista ofrecida por la mañana, comunicó que la dependencia a su cargo trabaja en coordinación con el Ejército y la Procuraduría General de la República (PGR) en la identificación de los tres ejecutados encontrados ayer en estado de putrefacción en la Región 213.
Mencionó que debido al grado de descomposición de los cuerpos de los tres desconocidos, se trata de identificarlos mediante sus huellas.
Alor Quezada confirmó que estas ejecuciones tienen relación con las ocurridos la semana pasada.
”Lo que pasó la semana pasada apenas es la punta del iceberg de un asentamiento de la delincuencia organizada, estamos en la etapa de recabar los datos y cruce de información”, añadió el funcionario.
Por otra parte, los dos cubanos detenidos después de asaltar a unos turistas en la Zona Hotelera y que portaban documentos de este municipio, fueron puestos a disposición de la Policía Federal, señaló. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook