Evitan robo a comercio; fue por necesidad, dice frustrado ladrón

0
19

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- Un apa­ra­to­so ope­ra­ti­vo de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal frus­tró un ro­bo en co­no­ci­do cen­tro co­mer­cial, lo­gran­do de­te­ner al pre­sun­to la­drón que te­nía en su po­der so­gas y de­más equi­po pa­ra es­ca­lar des­de el te­cho del lu­gar has­ta las ca­jas re­gis­tra­do­ras, por lo que fue tur­na­do al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co con ba­se en la de­man­da in­ter­pues­ta por el ge­ren­te de la ca­de­na co­mer­cial.


Los he­chos ocu­rrie­ron al­re­de­dor de las 02:00 ho­ras de ayer, cuan­do el so­li­ta­rio ham­pón hi­zo en­cen­der la alar­ma del in­mue­ble al dar un mal pa­so en la azo­tea, por lo que la re­vi­sar se per­ca­ta­ron los vi­gi­lan­tes de que una per­so­na es­ta­ba arri­ba del cen­tro co­mer­cial ubi­ca­do en la ave­ni­da 30, en­tre ca­lles 14 y 16, en la co­lo­nia Cen­tro, por lo que de ma­ne­ra in­me­dia­ta die­ron par­te a la po­li­cía.
Más de cin­co pa­tru­llas acu­die­ron al lu­gar y los po­li­cías hi­cie­ron ma­la­ba­res pa­ra su­bir­se a la azo­tea, lo­gran­do de­te­ner a Nar­ci­so Ra­món Po­mos­cu­lo, de 27 años, ori­gi­na­rio de Ve­ra­cruz, quien de­cla­ró que es­ta ac­ción lo hi­zo por de­ses­pe­ra­ción ya que no te­nía di­ne­ro pa­ra man­te­ner a su fa­mi­lia y que ne­ce­si­ta­ba le­che pa­ra su be­bé. Fue con­sig­na­do al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co por el de­li­to de in­ten­to de ro­bo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook