Frustran policías asalto en banco HSBC de la Portillo en Cancún

0
88

CANCÚN.– Policías municipales de Cancún frustraron esta mañana el asalto a un banco que trataba de ejecutar un comando fuertemente armado integrado por ocho sujetos.


Hasta el momento sólo hay tres detenidos mientras que el resto de los ladrones logró darse a la fuga.
De acuerdo con datos recabados, el asalto se registró a las 8:30 de la mañana en la sucursal HSBC de la avenida López Portillo, en la súpermanzana 60.
El comando ingresó al banco cuando había cuentahabientes y mientras un grupo amagó, golpeó y empezó a quitarles sus pertenencias, otro se dirigió a la zona de cajas por dinero.
Por fortuna, uno de los empleados activó la alerta silenciosa y desde la Central de Alarmas en la ciudad de México se notificó a las corporaciones policíacas de Cancún para implementar el operativo de captura.
En este momento se reporta la detención de tres sujetos, que llevaban en su poder armas calibre 9 milímetros. Se estima que en las próximas horas serán presentados ante el Ministerio Público.
Se trata del segundo éxito de las corporaciones policíacas pues apenas la mañana de este martes, agentes municipales en Solidaridad frustraron el “levantón” de un empresario del primer cuadro de Playa del Carmen, que no aceptó seguir pagando extorsión. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook