Dan nuevas pistas de la triple ejecución

0
31

CANCÚN, MX.- Conforme avanzan las investigaciones en torno a la triple ejecución del fin de semana pasado, permite adelantar posibles vínculos con el narcotráfico, pues según el Procurador Francisco Alor Quesada, uno de los dos cuerpos identificados hasta el momento, tenía 45 días de que abandonó la cárcel de Cancún por delitos contra la salud.


Se trata, dijo, de Jaime Luna, de 24 años, que al salir de la cárcel, se reintegra supuestamente a las labores de transporte de madera entre Cancún y Tulum y que hace unos días desapareció.
En cuanto al otro ejecutado, confirmó que se trata de Josué Muñoz Sosa, soltero, de oficio albañil.
Alor Quesada manifestó que la Subprocuraduría de Justicia no ha determinado todavía si hay relación entre el sujeto que fue acribillado el jueves pasado y los tres cuerpos ejecutados que fueron encontrados el domingo pasado en la Colonia La Unión, en la Región 213.
En ese sentido, el subprocurador de Justicia, Rodolfo García Pliego reconoció que posiblemente esos dos casos ocurrieron la misma madrugada del jueves, pero que hasta el momento esto no ha sido confirmado.
En un comunicado, la Subprocuraduría de Justicia informó que el cuerpo de David Jaime Luna, quien se desempeñaba como chofer y era originario de Guerrero, fue identificado por su concubina, mientras que el segundo cadáver, de Muñoz Sosa, quien era originario de Veracruz, fue reconocido por su padrastro, Vicente Solís Zelin.
La Subprocuraduría de Justicia no ha dado a conocer si los ahora occisos estaban involucrados en actividades ilícitas. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook