Ordenan anular privilegios a Succar Kuri en cárcel de Cancún

0
166

CANCÚN, MX.- El miércoles pasado cayó como “rayo” en la Cárcel Pública de Cancún Miguel Ángel Ramos Real, secretario estatal de Seguridad Pública, quien directamente a la “suite” del presunto pederasta Jean Succar Kuri, (a) “El Johnny”, y advirtió que ningún preso debe tener privilegios, por lo que ahora el violador de menores duerme con cuatro delincuentes de su misma calaña.


La visita del funcionario sorprendió tanto al director del penal como a los celadores, quienes acompañaron al vicealmirante Ramos Real a hacer un recorrido por las celdas de “Almoloya”, donde vive el pederasta de Cancún.
De la misma manera, dio órdenes de no llevar a pasear al presunto violador a Isla Mujeres, explicando que si el Juez Tercero tiene sobresaturada su agenda de trabajo que se espere con las diligencias, pues no pueden poner en riesgo la fuga de un reo de alta peligrosidad.
“Ni televisiones de plasmas, ni antojitos de ‘niño envuelto’ o pastel cubierto con queso debe de tener ninguno de los detenidos, por eso está el “rancho”. Comida de presos para los procesados y sentenciados”, explicó el funcionario.
Cabe mencionar que un video de sexo explícito entre dos menores de edad en el que aparece Jean Succar Kuri, (a) “El Johnny”, provocó que los abogados y su equipo jurídico renunciaran a la defensa del empresario.
La imagen fue grabada por una mujer, al parecer Gloria Pita Rodríguez, (a) “La Ochi”, esposa de Succar, y en ella se aprecia el rostro de “El Johnny”, quien está dando indicaciones a dos niñas que son obligadas a tener relaciones.
Las imágenes provocaron que los nuevos abogados del Succar dejaran la defensa, por lo que el detenido no ha querido que los defensores de oficios litiguen su asunto.
El peligroso delincuente fue traído del penal de máxima seguridad del Altiplano en el Estado de México.
En su última entrevista, el abogado Cisnero comentó que en una plática con Succar le dijo que era un pervertido sexual, que estaba enfermo, y que como él tenía límites morales en su profesión, no lo podía seguir defendiendo.
Este es el quinto bufete de abogados que deja la defensa de Jean Succar, luego de que hace cuatro años el despacho de los Andrade & Romero -que estaba a cargo del caso del empresario acusado de violación equiparada, abuso sexual, pornografía infantil y lavado de dinero- también renunciara al caso. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook