Organizan festival cultural en Tulum para pedir liberar a Free

0
30

CANCÚN, MX.– Familiares del holandés Free Bronkhorst, preso en la cárcel de Cancún por una pelea con un hermano del diputado Alain Ferrat Mancera, preparan un festival artístico en Tulum para dar a conocer la situación que enfrenta el joven.


“Los invitamos a informarse y a crear una opinión propia entre tanta información. Los convocamos porque queremos demostrar y demostrarnos que no estamos solos en la búsqueda de la verdad”, establece la invitación que dieron a conocer amistades y amigos de Free.
El festival se organiza unos días después de que se dio a conocer que Alain Ferrat Mancera formará parte del Cabildo de Benito Juárez en la próxima administración municipal, que encabezará Julián Ricalde Magaña a partir del mes de abril del 2011.
El festival es abierto, en la vía pública, con entrada libre y gratuita, será un encuentro solidario bajo el anhelo común de apoyar y ayudar a liberar a Free Bronkhorst y se lleverá al cabo el viernes 23 próximo a las 6 de la tarde en calle Centauro sur, entre Avenida Tulum y Andrómeda oriente, en Tulum, donde vivía Bronkhorst antes de pelearse con un hermano del líder estatal del Partido Verde Ecologista de México.
La invitación señala que mediante el arte se buscará justicia y la libertad del joven holandés.
“Anhelamos simplemente que se haga justicia y, un poco pretenciosamente, deseamos crear conciencia sobre un tema que nos atañe a todos: “Una injusticia hecha al individuo es una amenaza hecha a toda la sociedad.” Bajo este precepto nos unimos y los invitamos a acompañarnos”, agrega la invitación. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook