Se ahorca madre de familia con el tendedero de ropa

0
25

CANCÚN, MX.- Una madre de familia de 34 años de edad acabó con su vida al ahorcarse en la azotea de su domicilio, en la Región 93, donde una de sus hijas, de 16 años, descubrió la fatal escena.


El cuerpo sin vida de Laura Elena Piñiero González, quien se desempeñaba como camarista de un hotel, fue descolgado por su esposo, Rotman Hunter Rebolledo, de 39 años, en un intento por salvarle la vida, pero en ese momento ya había fallecido.
Este deceso fue reportado anoche, alrededor de las 22:50 horas, en la Región 93, manzana 118, lote 16, y con este suman ya 39 los suicidios en lo que va de este año.
La Dirección de Seguridad Pública informó que la ahora occisa, Laura Elena, de 34 años, fue encontrada sin vida por una de sus hijas, cuando subió a la azotea de su domicilio de tres niveles y descubrió el cuerpo de su madre, colgado del cuello con una cuerda de tendedero.
Hasta el momento es desconocido el motivo que tuvo la ahora occisa para quitarse la vida.
El ahora viudo, Hunter Rebolledo, dijo a los agentes judiciales que descolgó el cuerpo de su esposa en un intento por reanimarla, pero ésta ya había perdido la vida. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook