Violó a su esposa y a su hija

0
13

CHETUMAL, MX.- La Policía Judicial del Estado detuvo a Rómulo Reyes Martínez, quien abusó sexualmente de su esposa e hija de 13 años. El sujeto confesó que lo hacía desde hace varios años, por lo que en las próximas horas será consignado al Juzgado Penal de Primera Instancia.


Por la madrugada del viernes se le comunicó a las autoridades acerca de un sujeto que había violado a dos mujeres, en la comunidad de Zamora, por lo que la policía judicial acudió al poblado para averiguar sobre los hechos, ahí determinó que Rómulo Reyes Martínez de 36 años había abusado sexualmente de su esposa Arely Dionicio Rosales de 34 años y su hija B.R.D. de 13 años.
La menor declaró que su padre abusaba de ella desde hace dos años, dijo no haberlo denunciado antes, por miedo, ya que la tenía bajo amenaza. Así mismo, Arely Dionisio expuso que en reiteradas ocasiones, su esposo, Reyes Martínez había abusado de ella, pero por miedo no había tomado la determinación de comunicarlo a las autoridades.
La última vez fue en la madrugada del pasado jueves cuando el infractor llegó a su casa bajo los efectos del alcohol e intentó abusar de su esposa e hija, al negarse ambas mujeres, Reyes Martínez se alteró y continuó maltratándolas hasta que lograron denunciar los actos.
Paralelamente, la Policía Judicial del Estado, detuvo y remitió al Centro de Readaptación Social (Cereso) a Miguel Alfonso Aldana Requena y Fortino Cabrera Hernández por Abusos Sexuales y a Heriberto Cruz Santiago por el ilícito de violación. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook